Hearing-aid-style-available-in-ENZO2.jpg

Jornada de precios especiales!

No se pierda esta oportunidad de adquirir audífonos de alta calidad. Jornada de precios especiales para celebrar nuestros 25 años.

Diciembre 5 y 6.

Los esperamos!

Reciba llamadas como manos libres directamente a su audífono

Audífonos ReSound

La Fundación CINDA y ReSound han formado una nueva alianza para traer los mejores audífonos de última tecnología a el público colombiano. ReSound hace parte delGrupo GN, el líder mundial en soluciones de audio inteligentes y quienes se esfuerzan constantemente para desarrollar mejores soluciones que ayuden a las personas a redescubrir la audición. Y todo para que puedan vivir sus vidas de forma activa y libre.

- Llamando al 2881801, 2881802 o 316.624.3334

download.png

Por qué ReSound?

RS_LT_RIE_on-ear_side_male_Landscape_7226.jpg

CÓmodo y discreto

En ReSound, diseñamos de dentro hacia afuera, porque es la única manera de lograr la belleza de la simplicidad. Toda nuestra tecnología de audífonos está diseñada para ser cómoda, duradera y atractiva. Los dispositivos están diseñados  para desaparecer, pero los controles son siempre distinguibles al tacto y fáciles de manejar.

RS_LT_BTE_close-up_GN_logo_Fritlagt.jpg

fiable y duradero

Cuando está ocupado y activo, necesita un audífono que esté a la altura. Todos los audífonos ReSound disponen de nanotecnología iSolate que protege cada uno de los componentes del dispositivo con un recubrimiento repelente del polvo y agua. El bloqueo del portapilas es el doble de sólido de lo que la legislación requiere. Juntas, estas características  proporcionan la máxima durabilidad y minimizan las reparaciones. Nuestra pila más potente hace que los audífonos ReSound duren 12 días, incluso cuando se transmiten llamadas y música hasta cuatro horas al día.* De esta manera, los audífonos ReSound siguen siendo tan discretos y cómodos como fiables.

ReSound-Multi-Mic-women-in-car.jpg

última tecnología

La mayoría de los audífonos modernos utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse directamente a un teléfono que permite la personalización a través de una aplicación. Piense en poder ajustar el volumen de sus audífonos o cambiar de programa sin tener que estirar la mano detrás de la oreja.

Esta tecnología también le permite transmitir audio desde su iPhone, iPad o iPod touch directamente a los audífonos. Si tiene un teléfono diferente, puede utilizar un discreto accesorio inalámbrico para transmitir el sonido. Imagínese responder a una llamada telefónica y escuchar la llamada de forma clara y directa en sus oídos.

ReSound-chef-in-kitchen-wearing-hearing-aids.jpg

PERSONALIZABLE

Los audífonos ReSound le permiten concentrarse en lo que quiere oír. Eso podría significar entender una conversación en un restaurante ruidoso, poder concentrarse en el orador en una gran sala de reuniones o escuchar a sus nietos decir su nombre.

ReSound-hearing-aids-small.jpg

soluciones innovadoras

Las personas con pérdida auditiva están en el corazón de todo lo que hacemos. En un mundo cada vez más inteligente, pensamos a lo grande y desafiamos la norma para transformar vidas a través del poder del sonido. Una vida que le permita escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creyó posible.

ReSound-hearing-care-professional-appointment.jpg

apoyo profesional

El profesional de audición es una parte importante del proceso de elección de un audífono. Están especialmente entrenados para ofrecer recomendaciones personalizadas y específicas para que pueda obtener el máximo partido a sus audífonos.

En la Fundación CINDA, trabajaremos con usted para determinar el modelo que mejor se adapte a su estilo de vida, presupuesto y grado de pérdida auditiva.

Existen diferentes tipos de audífonos. El tipo de pérdida auditiva que tenga, su estilo de vida y sus preferencias personales de color y estilo influirán en los audífonos que adquiera.

IM_LiNX3D_FullFam_WithRechargeable_1050x200.png

¿Qué audífono se adapta mejor a su estilo de vida?

Screen Shot 2018-05-06 at 4.01.40 PM.png

Pida su cita llamando a el 2881801, 2881802 o 316.624.3334 o llenando el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Los esperamos!

Numero a donde podamos devolverle la llamada para confirmar la fecha y hora de su cita