Tienda

Todo aporte a la Fundación CINDA tendrá su correspondiente Certificado de Donación, firmado por nuestros auditores externos, el cual según legislación tributaria colombiana ofrece incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones.

¡Tu aporte hace la diferencia!

OSOS PANDA 1.JPG

OSO panda

Tamaño: 22cm de alto
Peluche grande: $30.000

BONO CUMPLEAÑOS.jpg

bono de cumpleaños

Regala a un amigo la felicidad de apoyar a un niño. Compra un bono a su nombre para su cumpleaños.

Tiene un valor mínimo de $40.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera.

Oso limpia-pantalla

Este lindo osito de peluche de fibras limpiadoras es el perfecto accesorio para la oficina o la casa para limpiar pantallas de computadores o monitores.

tarjetas de agradecimiento

Tamaño: 10cm x 8cm
Set de 12: $20.000

Bono de condolencia

Para que el recuerdo de un ser querido se convierta en una oportunidad de dar amor a un niño o niña de la fundación CINDA.

Cada bono va en un sobre, lleva un ángel en cerámica con una cinta y un papel pergamino con la reseña de CINDA.

Tiene un valor mínimo de $60.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera.

papel de regalo

Motivos: Navideño o Nubes

1 pliego: $3.000
6 pliegos: $15.000

mugs

Los mugs vienen en tres motivos:
"Nubes", "Arcoiris" y "Niños"

Mug: $16.000 c/u

Mugs personalizados: $18.000 c/u
(Solo para pedidos de 12 o más. Puede tener cada uno un nombre diferente.)

Bolsas ecológicas cinda

Lleve en su cartera siempre a la mano una bolsa de tela suave. Ideal para ir al mercado.

depara.jpg

stickers "de / para"

1 pagina de 12 stickers: $2.000

Material para profesionales

PORTADA PPH CINDA.jpg

PRUEBA DE PERcepción de habla. pph - Cinda

Prueba que nos permite medir la habilidad que tiene el niño con deficiencia auditiva para percibir patrones de duración y acento, así como identificación del habla en contexto cerrado y abierto.

$25.000.00 COP

img214.jpg

dasl ii. desarrollo auditivo en secuencia lógica. traducción y adaptación al español

El Desarrollo Auditivo en Secuencia Lógica (DASL) es un programa auditivo secuencial, paso por paso, para ayudar a los niños y adultos con deficiencia auditiva a desarrollar y usar su capacidad auditiva funcional.

$50.000.00 COP

Guia para educadores para niños y niñas con deficiencia auditiva

Esta publicación proporciona a los maestros una guía para facilitar el maravilloso apoyo que vienen dando a los niños y niñas con deficiencia auditiva en el aula escolar. En reconocimiento a esta gran labor, la Fundación CINDA ofrece para todos esta publicación sin costo para descargar aquí:

En este momento no vendemos los productos de la tienda en línea, pero se pueden pedir por teléfono, via email o directamente en la Fundación CINDA. Haga su pedido ahora enviando un mensaje a info@fundacioncinda.org, llamando al + 57 (1) 288.1801 o visitándonos de Lunes a Sábado durante el horario de atención.